Xbox Project xCloud trae Los Sims, Dragon Age y Unravel a Android

Electronic Arts presenta tres títulos adicionales a la biblioteca Xbox Project xCloud Preview, las pruebas técnicas en curso de Microsoft para su tecnología de transmisión de juegos Xbox One. Con su expansión continua que pronto abarcará 11 nuevas regiones en Europa Occidental, tres títulos existentes se unen a los títulos jugables en todo el mundo. Los Sims 4, Dragon Age Inquisition y Unravel Two llegaron a Project xCloud el 7 de abril, para aquellos que usan la aplicación de Android.

Las adiciones representan algunos de los mejores títulos de Electronic Arts de la generación, cada uno con diferentes premisas de juego para todo tipo de jugadores. Se unen a la línea de juegos disponibles de forma gratuita a través del servicio, exclusivamente a través de la vista previa de Android. La prueba de iOS adjunta está restringida a un solo juego, mientras que la versión para PC con Windows aparece a la vuelta de la esquina.

La vista previa de Project xCloud está disponible actualmente en los Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Corea del Sur. Aquellos interesados ​​en probar el servicio pueden registrarse a través del sitio web de Xbox Game Streaming, lo que exige un dispositivo con Android 6.0 y Bluetooth 4.0 o más reciente. Microsoft también planea expandirse a Japón e India a finales de 2020, antes de un lanzamiento público completo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *