Xbox Game Pass tiene más de 10 millones de usuarios, Xbox Live tiene 90 millones

Microsoft ha proporcionado nuevos datos sobre sus servicios y suscripciones de Xbox, siendo testigo de un “compromiso récord de todos los tiempos” en medio de la pandemia global en curso. Eso viene con el crecimiento constante de los usuarios activos de Xbox Live y los suscriptores de pago de Xbox Game Pass, según lo informado a través de sus últimas finanzas del tercer trimestre.

Si bien los ingresos trimestrales generales de juegos de Microsoft se mantuvieron estables, disminuyendo un uno por ciento año tras año, la compañía ve el éxito continuo de su red de juegos Xbox Live y el servicio de suscripción Xbox Game Pass.

Al hablar sobre la convocatoria de ganancias del tercer trimestre del año fiscal 2020 de Microsoft el 29 de abril, el CEO Satya Nadella confirmó que los usuarios activos de Xbox Live ahora están cerca de 90 millones de usuarios, lo que sirve como puerta de entrada a su cartera de juegos digitales y centro de comunicación durante una era de distanciamiento social. Redmond ha eludido los recuentos de usuarios activos de Xbox Live en informes recientes, con cifras firmes compartidas por última vez en el cuarto trimestre del año fiscal 19, por un total de 65 millones. Las últimas cifras demuestran un aumento estimado del 42 por ciento en la población de Xbox Live año tras año.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *