Windows Phone 8 permite notificaciones en la pantalla de bloqueo y fondos de pantalla para aplicaciones de terceros

La otra parte es igualmente interesante. Los desarrolladores pueden crear fondos de pantalla que se pueden enviar a la pantalla de bloqueo. Por ejemplo, nuestra aplicación Windows Phone Central podría enviar un fondo de pantalla a la pantalla de bloqueo para una apariencia personalizada, quizás incluso permitiendo una función de tipo “Fondo de pantalla del día”:

“En Windows Phone 8 Developer Preview, un usuario puede optar por utilizar una aplicación como proveedor de fondo de la pantalla de bloqueo. Para que su aplicación pueda proporcionar el fondo de la pantalla de bloqueo, deberá declarar la intención de la aplicación en el archivo de manifiesto de la aplicación y agregar código para manejar el cambio de la imagen de fondo “.

Si bien no es un centro de notificaciones en sí, esto debería ser de gran ayuda para asegurarnos de que nunca nos perdamos una notificación de Toast de una aplicación de terceros en el futuro. La función de aplicación a fondo de pantalla también es una adición única que debería permitir contenido muy creativo de los desarrolladores una vez que Windows Phone 8 llegue a los estantes este otoño.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *