Windows 10 build 17063 para PC: todo lo que necesita saber

Microsoft ha lanzado Windows 10 build 17063 para probadores con PC inscritas en el anillo rápido y para aquellos que usan la opción Skip Ahead. Esta nueva actualización es quizás la versión de prueba más grande que la compañía haya puesto a disposición, y ofrece un nuevo conjunto de características y mejoras que se espera que los usuarios vean en la próxima actualización importante de características en algún momento de 2018.

Windows 10 build 17063 es una actualización masiva que presenta la tan esperada función Timeline y la función Sets recientemente anunciada que le permite agrupar aplicaciones y páginas web en pestañas. Además, Microsoft también está agregando una tonelada de cambios y ajustes a Cortana, Microsoft Edge, la aplicación Configuración, Mi gente, Windows Defender y el Subsistema de Windows para Linux.

Junto con las mejoras que llegan en la última versión, también veremos los cambios más pequeños incluidos con Windows 10 build 17046 y build 17040.

En esta guía de Windows 10, profundizaremos en las últimas funciones y cambios que se espera que lleguen con el lanzamiento de la actualización de Redstone 4 prevista para 2018.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *