Windows 10 April 2018 Update mayores problemas y quejas

Después de varias semanas de retrasos, el 30 de abril Microsoft dio luz verde y comenzó a implementar la actualización de Windows 10 de abril de 2018 (versión 1803) en dispositivos compatibles. Inicialmente, la compañía puso a disposición la nueva versión utilizando la Herramienta de creación de medios y el Asistente de actualización, y luego, el 8 de mayo, estuvo disponible de manera más amplia a través de Windows Update.

Esta es la quinta versión principal de Windows 10, que presenta algunas características nuevas, como la línea de tiempo para reanudar las actividades en las que estaba trabajando en el pasado y el uso compartido cercano para compartir fácilmente archivos y enlaces sin configuraciones complicadas. Además, la nueva versión incluye numerosas mejoras en la aplicación Configuración, Microsoft Edge, Centro de seguridad de Windows Defender, Fluent Design y una gran cantidad de otros pequeños cambios.

Si bien esta es una actualización significativa destinada a mejorar Windows 10 con respecto a las versiones anteriores, la implementación no va tan bien como todos hubieran esperado. Incluso después de semanas de que Microsoft corrigiera errores de última hora, algunos usuarios frustrados han estado reportando problemas y muchas quejas con Windows 10 versión 1803.

Leave a Comment

Your email address will not be published.