Winamp regresa de la tumba con soporte para Windows 10

La nostalgia es una droga poderosa. Y para los aficionados a la música, nada puede ser más nostálgico que Winamp, el venerable reproductor de música (y video) que dominaba la escena antes del auge de los servicios de transmisión como Spotify y Apple Music. Ahora, después de ver un rayo de esperanza con su adquisición en 2013 por Radionomy, y posteriormente languidecer sin una actualización durante los siguientes cinco años, Winamp está listo para regresar. Algo así como.

Después de que se filtró recientemente una versión en desarrollo de la primera actualización de Winamp en años, el equipo de Winamp decidió lanzarla ellos mismos como la versión 5.8 (a través de MSPU). Desde Winamp:

Una versión filtrada de Winamp 5.8 se difundió recientemente en Internet. En consecuencia, hemos decidido poner a su disposición esta nueva versión, revisada por nosotros.

Por lo tanto, le recomendamos que descargue esta versión en lugar de cualquier otra, ya que le garantizamos que es segura para su uso.

Esta versión no es un proyecto en curso, pero asegúrese de que actualmente estamos trabajando duro en un futuro nuevo Winamp.

Si bien todavía está en fase beta, la actualización lo hace agregue compatibilidad con Windows 10 y Windows 8.1. Sin embargo, no te dejes engañar por esas gafas de nostalgia; esta es todavía una versión muy aproximada. En pantallas de alta resolución, la escala está desactivada al instalar Winamp 5.8, por lo que entrecerrará los ojos para ver los controles de su reproductor. Y si está acostumbrado a interactuar con aplicaciones más modernas como Spotify, la interfaz será discordante por decir lo menos. El rendimiento lento tampoco ayuda.

Aún así, a la gente le encanta amar las cosas viejas. Si desea hacer un viaje rápido por el carril de la memoria, la versión beta de Winamp 5.8 está disponible para descargar ahora, completa con su característico efecto de sonido “realmente azota el a ** de la llama” en su primera ejecución. Para obtener más información sobre la actualización, puede ver sus notas de lanzamiento completas. en los foros de Winamp.

Ver en Winamp {.cta .shop}

Leave a Comment

Your email address will not be published.