Vea la revisión en video de MrMobile del Samsung Galaxy Book S

El Galaxy Book S de Samsung tardó un tiempo en llegar a los estantes de las tiendas, pero como una de las primeras computadoras portátiles Snapdragon 8cx en el mercado, podría decirse que valió la pena la espera. En su revisión de la PC delgada y liviana siempre conectada, MrMobile la llama la “mejor combinación de duración de batería, rendimiento y portabilidad” que ha visto. Consulte la revisión anterior para obtener más información.

Los pensamientos de MrMobile reflejan en gran medida los de nuestra propia revisión, escrita por el editor ejecutivo de Windows Central, Daniel Rubino. El Samsung Galaxy Book S se las arregla para ofrecer una duración de batería sólida, excelente audio, una pantalla brillante y conectividad LTE en un chasis que es impresionantemente delgado. Las únicas desventajas son el teclado, que puede parecer blando, y la posibilidad de problemas de compatibilidad de aplicaciones en el procesador ARM.

Para cualquiera que trabaje con gráficos o quiera jugar, querrá buscar en otro lado. Sin embargo, si está buscando una PC diseñada para ser arrojada en una bolsa para trabajar sobre la marcha, entonces vale la pena echarle un vistazo al Samsung Galaxy Book S.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *