Todo lo que necesita saber sobre Gears of War: Ultimate Edition

Durante la conferencia de prensa de la semana pasada, Microsoft anunció una dosis doble de la genialidad de Gears of War. Lo más emocionante es que Gears of War 4 (ahora simplemente titulado Gears 4) se lanzará exclusivamente en Xbox One en 2016. Sin embargo, los jugadores de la generación actual no tendrán que esperar un año para probar la serie Gears, ya que Gears of War: Ultimate Edition sale para Xbox One y Windows PC el 25 de agosto. ¡Muy pronto!

Gears of War: Ultimate Edition es una remasterización completa del Gears of War original, cortesía del estudio Coalition de Microsoft con sede en Vancouver. Mientras que muchas versiones de la generación actual de juegos antiguos solo obtienen pequeños cambios de cara, esta Ultimate Edition tiene gráficos completamente renovados, nuevas campañas y niveles multijugador, y muchas más mejoras. No se puede pedir una mejor introducción (o una razón para volver a visitar) la serie Gears.

Aprendimos todo sobre Gears of War: Ultimate Edition durante una presentación a puerta cerrada en el E3 2015. Siga leyendo para conocer toda la información.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *