Sunset Overdrive para PC con Windows calificado por ESRB (actualizado)

Sunset Overdrive estuvo entre las principales exclusivas de Xbox One de 2014, desarrollada por Insomniac Games, y definida por su juego de disparos en tercera persona loco y fluido. Si bien desde entonces el estudio ha avanzado con un exitoso juego de Spider-Man para PlayStation 4, parece que el proyecto no ha sido olvidado.

los Junta de clasificación de software de entretenimiento (ESRB) (vía Gemastu) ahora ha calificado Sunset Overdrive para PC, lo que indica que hay un relanzamiento en el horizonte. Una lista similar apareció en mayo, donde el Comité de Administración y Clasificación de Juegos de Corea (GRAC) impulsó una clasificación para su debut en PC.

Microsoft aún no ha anunciado una versión para PC de Sunset Overdrive, sin embargo, con X018 programado para la próxima semana, el juego podría estar presente. Dadas las recientes inversiones en juegos de Windows 10 de Microsoft, un lanzamiento multiplataforma de Xbox Play Anywhere podría estar en las cartas.

La ESRB calificó a Sunset Overdrive como “Maduro” en cuanto a sangre y sangre, referencias a drogas, temas sexuales, lenguaje fuerte y violencia. Esto coincide con la versión de Xbox One.

En otras noticias, el CEO de Microsoft, Satya Nadella, anunció recientemente una expansión de Xbox Game Pass para PC.

Leave a Comment

Your email address will not be published.