Sumérjase en el proceso de animación de Cuphead con esta charla de 30 minutos

Después de su revelación inicial hace casi un millón de años (bien, tal vez solo tres), Cuphead está a la vuelta de la esquina de su lanzamiento esperado. Como se anunció en el E3 2017, StudioMDHR finalmente lanzará su juego de plataformas de carreras y armas el 29 de septiembre de 2017 tanto en Xbox One como en Windows 10, a través de la Tienda Windows.

Si bien Cuphead presenta algunos rasgos de juego interesantes, el enfoque del juego radica indudablemente en su representación. Estilizado para parecerse a una caricatura de los años 30, el proceso de animación dibujado a mano se destaca entre la competencia, una de las principales razones por las que el juego ha mantenido un gran número de seguidores antes del lanzamiento.

Para aquellos cautivados por su estilo artístico, una nota clave detrás Proceso de animación de Cuphead ahora se ha lanzado en el canal oficial de YouTube de la Games Developers Conference (GDC). A pesar de que tuvo lugar en la GDC 17 en febrero, la sesión ya está disponible para el público.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *