Sin un teléfono, los esfuerzos de AR de Microsoft pueden no valer nada

La Hololens de Microsoft es una computadora portátil independiente con Windows 10 que coloca hologramas en 3D en el campo de visión del usuario y hace todo lo que las PC con Windows 10 pueden hacer. Además, la plataforma Windows Mixed Reality, AR y realidad virtual (VR) de Microsoft permite a los desarrolladores crear aplicaciones holográficas para HoloLens y PC con Windows 10.

HoloLens de Microsoft y Windows Mixed Reality comprenden una plataforma integral para el desarrollo y la implementación de contenido holográfico. Con una base de instalación de 500 millones de Windows 10, Microsoft tiene una plataforma de realidad mixta masiva. Tan impresionante como suena, Microsoft ha tenido poco impacto en la integración de la realidad aumentada.

Misión de realidad mixta de Microsoft

Con Paint 3D, que permite a los usuarios de Windows 10 crear y compartir contenido 3D en Remix 3D, y Windows Mixed Reality, Microsoft ha empoderado a los desarrolladores y consumidores de diferentes niveles de habilidad para crear contenido para entornos 3D. Microsoft incluso se jactó de que 3D es para todos y demostró una aplicación para teléfonos inteligentes que aún no se ha lanzado llamada Experiencia Windows Capture 3D. La aplicación permite a los usuarios escanear objetos reales para producir modelos 3D.

Leave a Comment

Your email address will not be published.