Seguimiento: la respuesta de Microsoft a la combinación de varias cuentas (¿y cuentas maestras?)

Hace unos días, habíamos cubierto cómo crear y combinar una cuenta de Xbox Live y una cuenta de Zune mediante el uso de un poderoso Windows Live ID que lo abarca todo: el líder que une todos estos servicios. Hemos notado que si actualmente no usa ninguno de estos servicios, o usa solo uno de ellos, primero debe crear un Windows Live ID. Sí, el término Windows Live ID es sinónimo de cuenta de Hotmail, por lo que si tiene una cuenta de Hotmail, debe tener una Windows Live ID. Muchas personas ya están usando una cuenta de Xbox Live o una cuenta de Zune sin estar vinculadas a un Windows Live ID. Esto se soluciona fácilmente si solo tiene un Windows Live ID que le gustaría usar para cada servicio, pero se vuelve bastante complicado si desea combinar múltiple cuentas abiertas.

Hablé por teléfono con el personal de soporte técnico de Microsoft y revisé su cadena de mando para obtener algunas respuestas definitivas y ver qué deberían hacer estos usuarios cuando obtienen un dispositivo con Windows Phone 7.

¡Siga leyendo después del descanso para conocer nuestra conversación con Microsoft y varias cuentas!

En primer lugar, al momento de escribir esto, es no posible combinar cualquier número de cuentas de Zune, cuentas de Xbox Live o ID de Windows Live si fueron creados usando diferentes ID de Windows Live. Piénselo de esta manera: cada Live ID de Windows es la totalidad de su cuenta, independientemente del servicio que haya vinculado a ella. Si ha abierto una cuenta de Zune con un Windows Live ID y luego abra una cuenta de Xbox Live con un Windows Live ID diferente, no puede vincular el Zune a la cuenta de Xbox o la cuenta de Xbox a la cuenta de Zune. Si tiene dos cuentas de Zune, hipocresía combine los dos en uno. Lo mismo ocurre con aquellos de ustedes con dos cuentas de Xbox Live. Que puede pertenecen a la misma persona pero son mutuamente excluyentes. Puede intentar cambiar el Windows Live ID en el que está registrado cada servicio, ya sea a través del panel de configuración del Tablero Xbox o la configuración de la cuenta de Zune, pero si intenta ingresar un Windows Live ID ya existente, sus esfuerzos se encontrarán con el mensaje de error “El Windows Live ID al que está cambiando ya está vinculado a otra cuenta de Xbox Live (o Zune). Debe utilizar otro Windows Live ID.“También puede intentar cambiar su etiqueta Zune o su Gamertag, pero esto terminará en el mismo resultado cuando intente vincular cualquiera de ellos a un Windows Live ID ya establecido.

Entonces, para aquellos de ustedes con dos cuentas de Xbox Live (esto se aplica tanto a Silver como a Gold), lo siento, pero no hay forma de combinar las dos o transferir las compras de una cuenta a la otra o agrupar su Juego. Logros, reputación o puntos de Microsoft. Usuarios de Zune, no pueden combinar sus recuentos de juegos, compras, puntos de Microsoft o cualquier información de su perfil. Una cuenta de Zune Pass se puede usar en tres PC y hasta tres dispositivos Zune (Zune, Xbox 360, WP7), por lo que algunas personas comparten voluntariamente su Pass y contenido con amigos (mirándote, flboy) pero no podrán fusionar ni intercambiar ningún contenido porque estos dispositivos no pueden desvincular una cuenta de otra. Incluso si esos usuarios crearan sus propias cuentas de Zune y terminaran la relación de sincronización de la que tenían configurada, todo el contenido seguiría siendo propiedad de la cuenta de Windows Live que realizó la compra.

Pasé una noche maravillosa hablando por teléfono con un asesor técnico de Microsoft después de navegar por el laberinto de transferencias de un asociado de soporte a otro. La única solución viable en este momento es empezar desde cero. Sé que sé – casi todos ustedes preferirían mantener sus servicios vinculados a cuentas separadas para no perder ninguna compra o logros de juegos o recuentos de juegos, pero por lo que tengo entendido, lo están investigando, pero este no es un tema prioritario para Microsoft. Sin embargo, están bien informados del descontento de la multitud y están probando soluciones viables para “algún día en el futuro”. Este noviembre, sin embargo, para cortar de raíz más angustias, comenzarán a implementar Cuentas Maestras. Puede pensar en ellos como cuentas de padres que vigilan y mantienen otros clasificado cuentas creadas bajo ellos. Todo son rumores en este momento, pero creemos que estas cuentas maestras no solo podrán monitorear, sino también distribuir y transferir Microsoft Point y, aunque es muy poco probable, comprar contenido.

Y qué deberían ¿Qué haces cuando estás en el proceso de configurar tu nuevo teléfono y no sabes qué cuenta usar? Si planeas usar tu Zune Pass y los aspectos sociales de tu cuenta Zune (compartir música y radio), usa ese Windows Live ID. Si no lo hace, pero aún desea escuchar la música que ha comprado o que ha almacenado en su biblioteca, no se preocupe, esas pistas funcionarán perfectamente en su teléfono independientemente de la ID de Windows Live que utilice. Si vas a usar Hotmail como una cuenta de correo electrónico principal con tu teléfono, úsala para importar todos tus contactos y tu calendario, pero no si planeas usar tu dispositivo WP7 para jugar más que para telefonear. Puede cambiar a otra cuenta de Hotmail (Windows Live ID) en cualquier momento, pero si la cuenta inicial que usa para sincronizar con su teléfono no es la misma que la de Windows Live ID que usó para crear su cuenta de Xbox Live, es posible que se cuelgue. -ups que combinan el contenido y el estado de Xbox Live de su teléfono con el contenido de Xbox Live de su consola. Microsoft recomienda usar la información de inicio de sesión asociada con su Gamertag y el servicio Xbox Live con su nuevo teléfono, incluso si tiene otras cuentas o servicios. Tendría que estar de acuerdo al ver cómo aún podrás usar tu contenido de Zune y sincronizar con múltiples cuentas de Hotmail (no todas a la vez, claro) en cualquier momento.

Si tiene varias cuentas para diferentes servicios (por ejemplo, un Windows Live ID asociado con Zune y otro diferente asociado con Xbox Live), ¿estaría dispuesto a cancelar una de ellas para abrir una cuenta completamente nueva bajo un Windows Live ID para que todo pueda ser unificado a un nombre de usuario e inicie sesión para cada servicio que utilice? Haznos saber.

Podemos ganar una comisión por compras utilizando nuestros enlaces. Aprende más.

Leave a Comment

Your email address will not be published.