Se revelan los dispositivos Gridlock y Mozzie de Rainbow Six Siege Burnt Horizon

Ubisoft ha presentado el último tráiler de Operation Burnt Horizon, su próxima gran expansión dirigida a Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. Tras una serie de filtraciones y avances, un nuevo entrada en el blog describe formalmente el dúo de operadores jugables, apodados Mozzie y Gridlock.

Gridlock es el nuevo Operador atacante de Operation Burnt Horizon, que aprovecha los “Trax Stingers” diseñados inicialmente para detener vehículos. En consonancia con las filtraciones recientes, su dispositivo desplegable debería resultar valioso para bloquear a los vagabundos.

Tori “Gridlock” Tallyo Fairous, una granjera del centro de Queensland, aprendió desde temprana edad que la mejor manera de superar cualquier dificultad es con la ayuda de la familia. Los años que pasó administrando la granja de ganado familiar perfeccionaron sus habilidades naturales de liderazgo, pero su método preferido para lidiar con los problemas es meterse en ellos e ignorar el inevitable papeleo que se acumula después. Basta decir que asumir un papel más formal como oficial en el SASR no ha sido una de sus principales prioridades, a pesar de los muchos intentos realizados para promoverla.

En el lado defensivo, Mozzie se une a las filas, equipado con un nuevo dispositivo “Pest” para “hacer que el enemigo piense dos veces sobre sus estrategias de recopilación de información”. Dados los rumores de una herramienta anti-drones, este Operador debería agitar el relevamiento del objetivo.

Max “Mozzie” Goose es su opuesto. Cariñosamente conocido como un “pony de exhibición”, no hay duda cuando entra a una habitación. Puede hablar durante horas sobre las locas acrobacias que ha realizado … Pero al final del día es su excepcional ética de trabajo y su capacidad para integrarse con cualquier equipo, así como su innecesaria pero espectacular destreza, lo que lo convirtió en un candidato para Rainbow. .

Leave a Comment

Your email address will not be published.