Se está lanzando la versión beta de Minecraft ‘Better Together’ para Xbox y Windows, esto es lo que necesita saber

El motor Bedrock es una plataforma extensible completamente nueva para Minecraft, lo que permite a Mojang y Microsoft actualizar todas las versiones simultáneamente y mantenerlas compatibles entre plataformas.

Los jugadores de Xbox One, Windows 10 (y dispositivos móviles), Nintendo Switch, iOS y Android podrán conectarse y jugar juntos a través de Minecraft Realm, que es un servicio basado en suscripción que permite a los jugadores mantener su propio servidor dedicado. No hay una versión de PlayStation, porque Sony odia a sus clientes rechazado por alguna razón.

La primera ronda de pruebas beta para este nuevo sistema estará disponible en Xbox One y Windows 10 muy pronto. Si poseías la anterior Xbox One Edition del juego, debes saber que tus compras y contenido son completamente seguros y pueden transferirse al nuevo sistema. También podrá actualizar de forma gratuita.

A continuación, le mostramos cómo puede obtener acceso a la prueba Bedrock en Xbox One y Windows 10, y una lista de todo lo nuevo en esta actualización.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *