Revisión oficial de auriculares inalámbricos Xbox: una opción decente de $ 99 con características impresionantes

Microsoft no es ajeno a la construcción de auriculares. En el pasado, Microsoft combinaría sus icónicos audífonos mono pieza con su consola Xbox 360, y luego lanzó algunos audífonos estéreo Xbox con cable. El equipo Surface de Microsoft ahora también fabrica sus propios auriculares, con Surface Earbuds y Surface Headphones. Sin embargo, Microsoft aún no había construido un auricular inalámbrico para Xbox, hasta ahora, eso es.

Saluda a los auriculares inalámbricos Xbox oficiales de Microsoft, con un precio impresionante de 99 dólares. Este auricular me impresionó desde el anuncio, dado que combina algunas características raras en este nivel de precios. Sin embargo, Microsoft tiene una montaña de competencia en este espacio, que está más caliente que nunca gracias a la popularidad de juegos como Fortnite.

¿Pueden los primeros auriculares inalámbricos para juegos de Microsoft estar a la altura de nuestra lista de los mejores auriculares Xbox Series X y Series S, o nuestros mejores auriculares inalámbricos Xbox One? Tome asiento y averigüémoslo juntos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *