Revisión: Halo Spartan Strike en Xbox para Windows

Para aquellos que no lo saben (los tres), Halo es la franquicia de videojuegos insignia de Microsoft. El tirador de ciencia ficción ha vendido millones de copias que abarcan una historia de casi 15 años y no muestra signos de desaceleración. Halo 5 se lanzará este octubre, encabezando los esfuerzos de Microsoft para cambiar las unidades de Xbox One en la guerra perpetua de las consolas.

Halo Spartan Strike es un título más pequeño y humilde, actualmente disponible solo para dispositivos táctiles Windows, PC e iOS. Se lanzó de la nada en marzo, con mucha menos pompa que su predecesor. Halo Spartan Assault.

Halo Spartan Assault salió para Xbox One además de Windows Phone y Windows 8.1. Spartan Assault también lucía progresión sincrónica a través de la nube, integración con Xbox Live, gráficos de alta calidad y juego de disparos de doble palanca. Lamentablemente, el juego generó ira por las armas que desbloquean las micro transacciones que llegaron. además a un costo de entrada. Halo Spartan Strike rectifica esto, eliminando las micro-transacciones por completo, lo que significa que puedo revisar el juego sin sentir una punzada de molestia cada vez que veo un arma genial utilizada como incentivo de compra dentro de la aplicación.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *