Revisión del QNAP TS-431X3: un NAS capaz con una red súper rápida de 10 Gb

QNAP es una de las marcas más populares de gabinetes de almacenamiento conectados a la red y el nuevo TS-431X3 es una unidad pequeña prometedora con algunas características capaces. A saber, las conexiones SFP + de 1 Gb, 2,5 Gb y 10 Gb, que permiten algunas velocidades de transferencia muy rápidas. En realidad, es parte de la serie de gabinetes más asequibles de QNAP, lo que hace que esto sea aún más emocionante.

Es difícil encontrar puertos de 10 Gb o incluso de 2,5 Gb en gabinetes NAS que cuesten menos de $ 500. QNAP diseñó el TS-431X3 para que tenga el rendimiento suficiente para mantenerse al día con la conexión de 10 Gb, todo mientras mantiene los costos bajos para ponerle un precio agresivo al gabinete frente a los productos de la competencia de otros proveedores. ¿Ha valido la pena el esfuerzo y es este el mejor NAS para uso doméstico?

Si desea ahorrar dinero en la compra de su nuevo NAS, las carcasas para NAS de QNAP pueden salir a la venta y lo hacen con frecuencia. Viernes negro sobre nosotros y puede encontrar una amplia gama de descuentos en una gran cantidad de productos tecnológicos. Si logra ver este NAS por menos de su precio habitual de $ 450, es un buen negocio.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *