Revisión de XPG Xenia 15: la primera computadora portátil para juegos de ADATA es una buena base sobre la cual construir una marca

ADATA es conocida desde hace mucho tiempo por su popular almacenamiento y RAM, pero la compañía taiwanesa ha comenzado recientemente una incursión en el mundo del hardware de juegos bajo la marca XPG. Nuestra revisión de la carcasa de PC XPG Invader fue mi primera experiencia con el nuevo hardware, y desde entonces he cambiado mi enfoque al XPG Xenia 15, una computadora portátil para juegos de rango medio a alto con hardware sabroso y un precio justo.

Se basa en un diseño de referencia Intel-TongFang QC7, por lo que podría parecer similar si ha revisado nuestra revisión de Maingear Vector (que en realidad es un TongFang GK5 pero aún bastante similar) o algo así como el CyberPowerPC Tracer III. Hay una miríada de excelentes computadoras portátiles para juegos ubicadas justo en el medio de este rango de precios; ¿El Xenia 15 hace lo suficiente para diferenciarse de la competencia? Esta revisión de Xenia 15 se centra en el diseño, las características, el hardware y el rendimiento para determinar si vale la pena o no su dinero.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *