Revisión de Samurai Warriors 5: reinventar el Japón feudal

Debo confesar: nunca he jugado ninguna de las entradas anteriores de Samurai Warriors, ni la franquicia de Dynasty Warriors de la que se derivó. Sin embargo, por suerte, Samurai Warriors 5 es una revisión completa de la franquicia desde cero. Si alguna vez hubo una franquicia que es seguro para saltar a la quinta entrega sin experiencia previa, es Samurai Warriors.

Samurai Warriors 5 sigue el reinado del ambicioso pero imprudente guerrero del Clan Oda, Nobunaga Oda. Nobunaga tiene el noble objetivo de unir a los diversos daimyos del Japón feudal para que el atribulado país finalmente pueda ver la paz bajo su gobierno. Además del camino de Nobunaga, también puedes jugar como Mitsuhide Akechi y otros personajes secundarios para ciertas batallas.

Hay una nueva capa de pintura en todo el juego, con un arte bastante similar al estilo de cómic de sombreado de celdas de Borderlands. Los personajes se ven, se mueven y se sienten tridimensionales. Sin embargo, parecen sacados directamente de un manga con contornos gruesos y tintados y una estética de pintura de acuarela digital que podría pasar como una versión moderna del arte japonés del siglo XVI.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *