Revisión de Samsung T7: el SSD portátil para obtener ahora mismo

A principios de este año, Samsung actualizó su popular gama de SSD portátiles, pero al principio, solo uno estuvo disponible. Ya lo hemos visto antes, el T7 Touch, un dispositivo de almacenamiento portátil del tamaño de una tarjeta de crédito con un escáner de huellas digitales incorporado para mayor seguridad.

Anunciada al lado, pero disponible más tarde, fue una versión normal, sin huellas dactilares, simplemente llamada T7. Es más barato que el T7 Touch, pero esencialmente idéntico en todos los demás aspectos.

Y esas dos cosas combinadas hacen de este uno de los mejores SSD portátiles en este momento.

Con Viernes negro En el horizonte, también, hay una oportunidad inminente de buscar ofertas en el Samsung T7. Esta opción más asequible podría representar la mejor oportunidad de valor en comparación con la versión Touch más cara, y vale la pena tomar nota de cualquier descuento del precio de entrada regular de $ 80. Otro aspecto importante a tener en cuenta es la posibilidad de obtener una capacidad mayor de la que obtendría normalmente gracias a los descuentos. Nunca puedes tener demasiado espacio de almacenamiento.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *