Revisión de Razer BlackWidow V3 Mini HyperSpeed: el mejor teclado mecánico inalámbrico para juegos

Los teclados mecánicos más pequeños y compactos están ganando popularidad y después de usar el Fnatic STREAK65 finalmente entendí por qué. Razer no ha tenido reparos en crear nuevas versiones de teclados existentes, solo mire el Razer Storm Trooper BlackWidow Lite, y ahora la compañía está fabricando una variante inalámbrica al 65% del probado BlackWidow.

El BlackWidow V3 Mini HyperSpeed, que es un bocado, es la última incorporación al arsenal de periféricos para juegos de la compañía. 65% de los teclados eliminan el teclado numérico y algunas de las teclas de navegación para lograr un diseño ultracompacto. El Razer BlackWidow V3 Mini HyperSpeed ​​se las arregla para mantener el grupo de flechas, las teclas de tamaño completo y cuatro teclas de navegación (combo de macros).

Agregue la opción de interruptores mecánicos Razer Green o Yellow, un rendimiento inalámbrico impresionante, soporte de software líder en la industria, y tendrá una receta para una experiencia de juego increíble y uno de los mejores teclados.

Leave a Comment

Your email address will not be published.