Revisión de LG Gram 17 (2021): pequeños cambios hacen que esta computadora portátil ultra grande sea ultra impresionante

Las computadoras portátiles de 17 pulgadas han aumentado y disminuido a lo largo de los años, pero últimamente, hay un resurgimiento. La razón es que la tecnología más nueva permite que las computadoras portátiles de 17 pulgadas de hoy se sientan como las de 15 pulgadas de ayer, lo que las hace mucho más accesibles para quienes necesitan el tamaño.

Dicho esto, la mayoría de las computadoras portátiles de 17 pulgadas se inclinan por el lado de la potencia pura “portátil” cercana a la computadora de escritorio, donde alcanzar 6 libras no es atípico. Si bien puedes tirarlo en tu mochila, no son livianos por ningún tramo de la imaginación.

LG se opone a esa tendencia con el Gram 17. Ahora en su tercer año, es el único portátil de 17 pulgadas que pesa menos de 3 libras. Por supuesto, la compensación está en el rendimiento, pero también obtiene una excelente duración de la batería. Para 2021, el Gram 17 recibe algunos cambios menores, pero en su mayoría son bienvenidos. Esto es lo que necesita saber sobre este Ultrabook súper divertido, y muy diferente, masivo y sorprendentemente liviano.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *