Revisión de HYTE Revolt 3: la carcasa de PC que debe comprar para una plataforma de juegos compacta

Hay más opciones que nunca para las compilaciones de PC compactas de factor de forma pequeño (SFF) y HYTE tiene otro caso más para las placas base Mini-ITX. Es posible que no esté familiarizado con la marca y eso se debe a que este es el lanzamiento del producto debut de la subsidiaria iBuyPower. Así es, el integrador de sistemas iBuyPower se dedica ahora a fabricar componentes para PC.

Hoy estamos viendo el HYTE Revolt 3, una pequeña carcasa para PC que admite los tamaños estándar más pequeños de placa base y fuente de alimentación, pero que tiene suficiente espacio para un radiador AIO de hasta 280 mm. Es difícil acertar con los estuches Mini-ITX ya que se trata de un flujo de aire interno mucho menor, lo que no ayuda con las térmicas.

Hemos visto marcas bien establecidas como NZXT y Phanteks luchar con problemas iniciales relacionados con un componente que se incendia o un estrangulamiento térmico, pero HYTE promete una experiencia mucho mejor para los desarrolladores de PC. Si bien este puede ser el primer producto que se lanzará bajo la nueva marca subsidiaria, iBuyPower se está tomando el Revolt 3 extremadamente en serio.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *