Revisión de Fitbit Versa 2: el mejor rastreador de ejercicios por menos de $ 200

El Versa 2 de Fitbit no es una gran actualización del original; en muchos sentidos, es solo una modesta “versión secundaria”, pero todavía trae nada más que mejoras. Hace un año llamé al Versa original “el mejor monitor de actividad física y portátil que puedes comprar ahora mismo”. Mucho ha cambiado desde entonces, incluido el Watch Series 4 y Series 5 drásticamente mejorados de Apple. Pero, ¿el Fitbit Versa 2 todavía tiene lo que se necesita?

Pasé las últimas dos semanas con el Versa 2 y, como soy un fanático de Fitbit y un aficionado al gimnasio, tengo algunas ideas al respecto. Descubra por qué, a pesar de sus defectos como verdadero reloj inteligente, sigue siendo uno de los mejores dispositivos portátiles para la mayoría de las personas.

Cuando se lanzó Fitbit Versa 2, costaba 200 dólares. Ahora, Fitbit lo enumera en $ 180, pero con frecuencia sale a la venta por $ 150. Ocasionalmente, baja aún más a $ 130. Si está comprando en Amazon Prime Day y ve el Fitbit Versa 2, asegúrese de no pagar más de $ 180 por él. También vale la pena comparar el Fitbit Versa 2 al Fitbit Versa 3 para ver cuál es mejor para ti.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *