Revisión de Command & Conquer Remastered: finalmente lo hiciste bien, EA

Command & Conquer fue una serie de juegos de estrategia para PC que definieron bastante el género. El título original, Command & Conquer: Tiberian Dawn fue desarrollado por Westwood Studios y lanzado en 1995, seguido de cerca por Red Alert, que se desarrolla en un universo diferente pero utiliza gran parte de la misma mecánica y motor antiguo. Estos juegos fueron increíble.

Un total de 25 años después, y hemos visto no solo el desarrollo de Command & Conquer en PC pararse por completo, sino también del género de estrategia en su conjunto. Se podría decir que EA quiere probar las aguas con una remasterización de los juegos originales de Command & Conquer, pero también lo veo como un tributo a una franquicia que muchos todavía aprecian en sus corazones.

Pero esto es Electronic Arts. La misma compañía que manipuló el regreso de Star Wars: Battlefront. Afortunadamente, Command & Conquer Remastered estaba en buenas manos con el productor principal Jim Vessella que trabajaba con la buena gente (y ex empleados de Westwood) en Petroglyph Games, entre otros. El resultado final es algo realmente espectacular.

Leave a Comment

Your email address will not be published.