Revisión de ASUS Transformer 3 Pro: no es un asesino de Surface Pro, pero está muy cerca

Toma rapida

En general, el ASUS Transformer 3 Pro es un acierto. Se ve muy bien, tiene muchas especificaciones y es un placer usarlo. Incluso obtiene la ventaja sobre Surface Pro al tener Intel RealSense, USB-C y Thunderbolt 3. Pero el modelo Core i7 tiene demasiado ruido de ventilador, poca duración de la batería y, sobre todo, arañazos increíblemente fáciles en la parte trasera. Esas cosas, lamentablemente, le quitan una experiencia maravillosa.

Pros

  • Pantalla fantástica
  • Compatibilidad con Thunderbolt 3 USB-C
  • Gran teclado y bolígrafo

Contras

  • Se raya con demasiada facilidad
  • Ruido del ventilador en el Core i7
  • La duración de la batería es, en el mejor de los casos, media

Revisión completa de ASUS Transformer 3 Pro

Microsoft Surface es un producto icónico que definió un nuevo tipo de producto de Windows. No solo una tableta, sino una tableta capaz de reemplazar la computadora portátil a menudo grande y pesada en su vida. Y ha ayudado a generar una nueva generación de productos similares de los socios fabricantes de Microsoft.

El último en incorporarse es ASUS con el modelo más nuevo de la popular gama Transformer. El Transformer 3 Pro es una alternativa a ese nuevo ultrabook de moda en el que has estado mirando. Es delgado, liviano, increíble de ver y, lo mejor de todo, es un 2 en 1.

Este estilo de productos no se adapta a todos, pero su popularidad sigue creciendo. Las innovaciones de Intel están ayudando a obtener más potencia y productividad de máquinas cada vez más delgadas y portátiles. Como uno de los de última generación, el Transformer 3 Pro bien podría ser el indicado. ¿Pero es?

Video práctico de ASUS Transformer 3 Pro

Leave a Comment

Your email address will not be published.