Revisión de AMD Ryzen 5 3600X: la nueva mejor CPU de rango medio

El Ryzen 5 2600X (y la variante no X) fue la mejor CPU por su dinero en 2018, pero 2019 trajo el reemplazo más nuevo de Ryzen 5 3600X (y 3600), que le brinda una gran cantidad de mejoras, sin mencionar PCIe 4.0. La perspectiva más atractiva es el precio, que ofrece innumerables beneficios sin un aumento sustancial en el costo.

Incluso con el lanzamiento de Ryzen, AMD todavía se quedó ligeramente por detrás del equipo azul en cuanto a rendimiento y juegos de un solo núcleo. Pero AMD ha cerrado esta brecha, casi eliminando las diferencias entre los dos campos con Ryzen de tercera generación. Si está buscando el mejor procesador de gama media que puede comprar ahora mismo con un presupuesto más ajustado, el Ryzen 3600X es justo lo que está buscando.

También se encuentra con frecuencia en oferta, especialmente cuando promociones como Viernes negro venir en. Si puede encontrar el AMD Ryzen 5 3600X por menos de $ 220, es una buena oferta para un procesador tan capaz. Solo asegúrate de tener una placa base compatible. Si no, reunimos las mejores placas base para AMD Ryzen 5 3600X.

Leave a Comment

Your email address will not be published.