Revisión de Acer Swift 3 (Intel): mejor pantalla y características, menor rendimiento en comparación con la versión de AMD

El Swift 3 actualizado de Acer, anunciado en CES 2020, se divide en dos modelos. La versión de AMD (SF314-42), que ya revisé, tiene una pantalla de 14 pulgadas con una relación de aspecto estándar de 16: 9, mientras que la versión de Intel (SF313-52) que he estado usando la semana pasada tiene una 13.5 Pantalla de pulgadas con relación de aspecto de 3: 2. Aparte del rendimiento y algunas diferencias de características entre Intel y Ryzen, la computadora portátil anterior tiene un diseño diferente para adaptarse al tamaño de la pantalla y es parte de la certificación “Project Athena” de Intel que asegura ciertas medidas como una batería de larga duración e Instant On. Echemos un vistazo a cómo le va en un mercado competitivo y cómo se compara con un montón de otras computadoras portátiles que hemos revisado recientemente.

El Acer Swift 3 (Intel) es un portátil de presupuesto sólido y con Viernes negro próximamente, es posible que pueda encontrar un descuento. Hemos visto modelos de lanzamiento tan bajos como alrededor de $ 770 cuando no esté en oferta, así que asegúrese de obtener una buena oferta cuando llegue la gran venta. La versión AMD de la computadora portátil también es generalmente más asequible, así que no olvide revisar ambas versiones de la PC.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *