Rainbow Six Siege elimina la censura de China y revierte los ‘cambios estéticos’

A principios de este mes, Ubisoft se enfrentó a una reacción violenta sustancial por los “cambios estéticos” planificados para su exitoso shooter táctico, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. Con una expansión en territorios asiáticos planificada para el futuro cercano, el editor describió los próximos cambios artísticos para cumplir con las regulaciones extranjeras. Esencialmente censurando varias referencias sexuales, juegos de azar, violencia en todo el mundo, la indignación de la comunidad siguió rápidamente.

Ubisoft ahora tiene planes detallados para revertir estos cambios estéticos, lo que significa que la próxima actualización de Operation Wind Bastion no contará con activos censurados. En el blog oficial de Rainbow Six, el equipo citó su “conversación” entre la base de fans, prometiendo mantener el “impacto futuro al mínimo”.

Comenzaremos a revertir estos cambios junto con el lanzamiento de Wind Bastion para que ningún jugador se vea afectado; le pedimos que tenga paciencia si quedan algunos elementos. Los eliminaremos cuidadosamente a todos lo mejor que podamos teniendo en cuenta el corto período de tiempo y con el menor impacto en la fecha de lanzamiento de la temporada y la estabilidad de nuestra construcción.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *