Rainbow Six Siege asegura la reelaboración de Lion en la última actualización Y4S1.3

Ubisoft tiene planes detallados para implementar una nueva actualización para Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, ajustando su alineación de operadores jugables después de Operation Burnt Horizon. Con el nombre formal de actualización de la temporada 1.3 del año 4, se anticipan cambios significativos en ocho habilidades existentes, incluida la tan esperada revisión completa de Lion. El parche Y4S1.3 está programado para el 16 de abril en PC, con un lanzamiento retrasado el 17 de abril en Xbox One y PlayStation 4.

Detallada por primera vez en febrero en el Six Invitational en Montreal, la próxima revisión de Lion tiene como objetivo arreglar uno de los operadores más controvertidos de Rainbow Six Siege hasta la fecha. La capacidad global de hackeo de muros del Operador ofensivo ha enfrentado intensas críticas en un entorno táctico, incluso expulsado de sus competencias oficiales de la Rainbow Six Pro League.

Con Y4S1.3, Lion está cambiando hacia un rol “basado en inteligencia”, reemplazando el contorno rojo en pantalla con un ping unidimensional. La duración, la advertencia y el tiempo de reutilización también se han reducido, lo que lo convierte en un dispositivo más reactivo y equilibrado.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *