¿Qué tan genial funciona la carcasa Core P5 de Thermaltake sin refrigeración por agua?

La serie de estuches Core de Thermaltake está diseñada para modding y enfriamiento por agua. También se recomienda utilizar este último en lugar de configuraciones de ventiladores convencionales debido a lo abiertas que están las cajas. Ser propietario de una carcasa Core P3 o P5 es luchar constantemente contra el polvo y otras partículas. Todavía tengo que instalar refrigeración por agua en la unidad P5 que tengo y, en cambio, simplemente confío en la cubierta de la GPU de ZOTAC y un Enfriador de CPU Cooler Master Hyper 212 Evo.

Entonces, ¿qué lecturas de temperatura obtengo cuando el sistema se lleva al límite? Tl; dr: Me sorprendió gratamente la eficacia de ambas soluciones.

Antes de instalar un circuito de enfriamiento de agua personalizado, decidí tomar algunas lecturas para ver cuánta diferencia haría. Pensé en el pobre flujo de aire que tiene actualmente la PC, junto con la severa falta de … bueno, cualquier cosa en realidad. Esto es lo que tengo instalado actualmente en el sistema:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *