ProShot configurado para recibir una gran actualización: nueva interfaz de usuario, compatibilidad con la cámara frontal y más

ProShot es una aplicación de fotografía de Windows Phone bien recibida que ofrece una gama de controles DSLR a su cámara. ProShot le permite controlar configuraciones como ISO, Balance de blancos, Velocidad de obturación, Enfoque y más. Puede disparar en modo automático o tomar las riendas y disparar manualmente, modificando la configuración de la cámara para adaptarla a sus gustos.

Proshot recibirá una actualización importante en los próximos días que traerá una interfaz de usuario completamente rediseñada, soporte de cámara frontal y más para la aplicación Windows Phone. También hay un aumento notable en el rendimiento de ProShot que aumenta la velocidad de ráfaga y da un poco más de energía a la captura de imágenes.

Hemos estado jugando con la versión actualizada durante los últimos días y se suma al atractivo de lo que ya era una aplicación de fotografía fantástica para Windows Phone. Si le gusta la versión actual de ProShot, realmente disfrutará de la versión 5.0.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *