Project Anarchy de Havok hace que el desarrollo de juegos sea asequible, es compatible con Windows 8 y pronto Windows Phone 8

El soporte del motor de juegos multiplataforma de Windows Phone 8 ha mejorado constantemente desde el lanzamiento del sistema operativo móvil a finales de 2012. Los desarrolladores tienen acceso a varias opciones de middleware: Unity, Havok, Marmalade y Autodesk Scaleform, todos en varios grados de preparación comercial. Y ahora Havok ha llevado su apoyo un paso más allá con el lanzamiento de Proyecto Anarquía.

Proyecto Anarquía es un completo motor de producción de juegos en 3D móvil de extremo a extremo. Incluye cuatro de los lanzamientos de software principales de Havok en una potente suite, básicamente todo lo que necesitas para crear un juego móvil en 3D. Juegos creados con Proyecto Anarquía luego se puede implementar en múltiples plataformas con un mínimo de esfuerzo, incluido Windows 8. El lanzamiento completo de Windows Phone 8 está programado para finales de año, pero los desarrolladores pueden contactar a Havok ahora para solicitar acceso beta.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *