Práctica con la nueva aplicación Samsung DeX para Windows 10

Samsung ha lanzado una nueva aplicación para PC y Mac que transforma cualquier computadora en una base DeX, impulsada por el Galaxy nota 10. Con solo un cable USB normal para conectar su PC a su teléfono, puede convertir cualquier PC en una estación de trabajo compatible con DeX, lo que le permite acceder a su teléfono y a las aplicaciones de Android sin necesidad de una base DeX dedicada.

Hemos probado la nueva aplicación Samsung DeX para Windows 10 para ver cómo funciona y estamos impresionados. Cuando se anunció por primera vez, no estaba claro exactamente cómo sería útil esta función, pero después de una inspección más profunda, sus casos de uso se vuelven mucho más claros. Esto es para personas que necesitan acceso a aplicaciones solo disponibles en Android y que transfieren archivos con frecuencia entre su teléfono y su PC.

Ahora, con la aplicación Samsung DeX, puede acceder a Snapchat, WhatsApp y todas las demás aplicaciones de Android sin necesidad de usar tecnología de virtualización como Bluestacks, o confiar en la transmisión de su teléfono a su PC como con la aplicación Your Phone. Además, aquellos que usan sus teléfonos para trabajar ya no necesitan preocuparse por asegurarse de que todos sus archivos estén disponibles en todos sus dispositivos. Puede trabajar directamente desde su teléfono usando el cliente DeX.

Una extensión móvil

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *