Por qué los teléfonos Samsung Galaxy son ideales para los antiguos fanáticos de Windows Phone

La gama Samsung Galaxy incluye algunos de los mejores y más populares hardware de Android, y lo ha hecho durante mucho tiempo. Sin embargo, la competencia se está calentando. Desde los teléfonos insignia “asequibles” de OnePlus hasta la tecnología avanzada de Huawei y Pixel de Google Los teléfonos Galaxy de Samsung están lejos de ser su única opción hoy en día. Sin embargo, como refugiado de Windows Phone, los teléfonos Galaxy de Samsung son los más cercanos a casa.

Estaba enamorado de mi BlackBerry KEY2 durante bastante tiempo, con la duración de la batería suprema y el teclado QWERTY, pero la cámara de esa cosa apenas compite incluso con algunos de los dispositivos Windows Phone 8 más baratos de antaño. Probé un Huawei P20 Pro para su cámara Lumia 1020 de 40 megapíxeles, pero encontró que la experiencia del software era tan fea como rígida. También disfruté mucho de mi OnePlus 5T, pero es tan … aburrido, sin hacer nada excepcional. Los teléfonos deberían ser divertidos.

Siempre me había resistido a conseguir un nuevo Samsung Galaxy. Algunas de mis experiencias con los teléfonos más antiguos no fueron exactamente buenas, debido a un sistema operativo inflado y precios que no valían la pena pagar, al menos cuando Lumia todavía existía. Con el paisaje ahora (tristemente) libre de Lumia, y Samsung luciendo el único teléfono creíble con entintado, mi pena de que la Surface Andromeda orientada al entintado nunca salga, me empujó a conseguir un Galaxy nota 9. Mis primeras impresiones fueron positivas, pero mis impresiones a largo plazo han sido estelares. He aquí por qué creo que Samsung Galaxy será mi hogar en el futuro previsible.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *