Parachute Panic – Revisión

Parachute Panic llegó al Marketplace hace un tiempo y aportó un aspecto único a la línea de aplicaciones de juegos Xbox Live. El juego de Windows Phone 7 ofrece un enfoque simple de los gráficos y puede tener algunos de los mejores efectos de sonido / pistas de música de cualquier juego de Windows Phone.

El objeto del juego es elemental. Guía a tu figura de palo de paracaídas a un aterrizaje seguro en un bote que está a la deriva en la parte inferior de la pantalla. A lo largo de su viaje evitará helicópteros, ovnis y la tormenta eléctrica perdida. Ah, y por cierto, de vez en cuando los barcos se mueven con las corrientes, dándote un objetivo en movimiento con el que lidiar. ¿He mencionado a los tiburones devoradores de hombres?

Para leer más sobre este entretenido juego de Microsoft Studios y ….., simplemente salte más allá del descanso.

La gravedad funciona

Si bien a algunos les puede parecer extraño que una persona no solo salte de un avión en perfecto estado, sino que también lo haga solo para aterrizar en un bote, la premisa lo convierte en un juego interesante. Parachute Panic es un juego de varios niveles en el que debes guiar al paracaidista a lo largo de su viaje hasta los barcos que esperan. Cuantos más paracaidistas aterricen de forma segura en los barcos, más puntos acumularás.

Algunos olvidan desplegar su paracaídas (en el que tendrás que tocarlos) mientras que otros se dan cuenta de que la gravedad funciona y el paracaídas se abrirá sin necesidad de ayuda. Para ayudar a navegar su caída, todo lo que necesita hacer es deslizar la pantalla hacia la izquierda o hacia la derecha para crear suaves ráfagas de viento que muevan a los paracaidistas en la dirección correcta.

A medida que avanza el juego, los obstáculos entran en escena a través de helicópteros que convertirán a tu paracaidista en carne molida; Ovnis que los secuestrarán; y tormentas que los golpearán con relámpagos. Intentas evitar estos peligros, pero cuando todo lo demás falla, puedes tocar repetidamente el helicóptero y el OVNI para destruirlo, pero tendrás que superar las tormentas eléctricas.

Comienzas cada juego con seis vidas, es decir, solo puedes dejar que seis paracaidistas se encuentren con su perdición. En el camino, puede recuperar vidas capturando una cigüeña que ocasionalmente volará por la pantalla. Simplemente haga que un paracaidista caiga sobre la cigüeña y su medidor de vida obtendrá una cara feliz.

Tienes un peligro más del que estar atento y, en su mayor parte, cuando ves este peligro es demasiado tarde. Si su paracaidista cae demasiado cerca del agua, un tiburón lo devora con bastante rapidez.

Parachute Panic también tiene algunos elementos que puedes atrapar para obtener puntos de bonificación (un pez volador y Doodler de Doodle Jump) y, a medida que acumules puntos, también ganarás vidas adicionales.

Como se Juega

Jugar a Parachute Panic fue muy entretenido. Los gráficos dibujados a mano le dan al juego un aspecto distintivo (el papel arrugado del cuaderno es un gran toque) y hace que el juego sea simplemente divertido de ver. Agregue fantásticos efectos de sonido y música para chasquear los dedos, el juego se vuelve realmente bueno.

Tus paracaidistas son muy receptivos a los movimientos y cruzarán de un lado de la pantalla al otro. Así que ten cuidado al intentar aterrizar en un barco que se sale de la pantalla. Si su paracaidista se mueve demasiado rápido, se convertirá en un cebo para tiburones al otro lado de la pantalla.

En cuanto a la estabilidad, Parachute Panic funcionó sin fallos, errores, enganches o choques experimentados. La animación se desarrolló sin problemas y la carga de la página fue rápida. Parachute Panic también tiene una sección de ayuda / procedimientos saludables que presenta el juego de manera agradable.

Xbox Live

Parachute Panic es una aplicación de Xbox Live en la que sus logros y puntuaciones se reflejan en su perfil de Xbox Live. Hay una tabla de clasificación disponible donde puede publicar sus puntajes con los puntajes de sus amigos de Xbox Live.

Impresión general

Parachute Panic es un gran juego para tener en tu Windows Phone. Gráficamente bien presentado, el juego es desafiante, las animaciones divertidas (aunque el juego necesita un pterodáctilo) y la música es muy buena. La única pregunta que tenemos es que, si bien es entretenido, ¿puede mantener ese nivel de interés durante un período de tiempo prolongado?

Hay una cualidad adictiva en Parachute Panic que te mantendrá interesado en el juego, pero puedes saturarte con el juego después de un tiempo. Sin embargo, no todo está perdido. Cuando inicies Parachute Panic después de unos días de descanso, volverás a encender tu interés en el juego.

Si tuviera que etiquetar Parachute Panic, es un juego de anclaje para tu Windows Phone. Uno que puede cansarse de jugar después de un tiempo, pero que volverá a visitar con regularidad.

Hay una prueba gratuita disponible para Parachute Panic que le permite probar antes de comprar. La versión completa cuesta $ 2.99. Parachute Panic es un juego de Windows Phone que todo el mundo debería probar. Puedes encontrar tu copia aquí (abre su escritorio Zune) en Marketplace.

Leave a Comment

Your email address will not be published.