Office Sway: ¡Tenías preguntas, yo tengo respuestas!

Microsoft me llevó a mí ya unas dieciséis o diecisiete personas más al campus de Redmond para un Día de Interacción para hablar sobre Sway. Como entusiasta de Microsoft, esta fue una gran experiencia y me gustaría aprovechar esta oportunidad para compartir mi historia con ustedes, fieles lectores y compañeros entusiastas.

Para empezar, este viaje fue parte del Programa de señal. Signal es un proyecto iniciado por el CEO de Microsoft, Satya Nadella, que está diseñado para conectar a Microsoft con sus clientes. Su objetivo es ayudar a Microsoft a descubrir cómo los clientes utilizan sus productos y obtener comentarios sobre lo que los clientes pueden desear. En lugar de depender de escenarios hipotéticos, este proyecto también permite a Microsoft resolver problemas reales al interactuar y comprender a los clientes reales. El programa se basa en el espíritu de obsesión por el cliente de Microsoft.

Para ser claros, no fui elegido para esta sesión porque soy un escritor de Windows Central. La invitación se basó completamente en mi actividad personal y pasión como usuario de Sway.

¡Elígeme, elígeme!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *