‘No hay plan’ para Rainbow Six Siege Battle Royale dice Ubisoft

Ubisoft reveló recientemente sus planes para el año 4 para Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, describiendo una hoja de ruta de actualizaciones de contenido para 2019. Junto con importantes expansiones estacionales como Operation Burnt Horizon, el estudio también se ha comprometido con cuatro “eventos de mitad de temporada”, que sirven como un “patio de recreo” más allá de los tres modos principales.

En una entrevista reciente DualShockers, Xavier Marquis, director creativo de Rainbow Six Siege, habría hablado de la creciente tendencia de Battle Royale. El modo de último hombre en pie continúa ganando terreno en medio del éxito de títulos como Fortnite y Apex Legends. Y aunque Ubisoft respeta su potencial, no cree que la batalla real sea adecuada para Rainbow Six Siege.

No, no estoy interesado en absoluto en una batalla real. El género está haciendo un buen trabajo, pero no es Siege. La ecuación de Siege proviene de la realidad, como las operaciones reales de CQB; siempre es un grupo capacitado para defender un lugar específico y un grupo interviniente capacitado para intimidar y vencer la amenaza. Esta es la ecuación de Siege. Creo que el género Battle Royale es demasiado exagerado y no estoy seguro de que sea una ventaja para el juego. Entonces, probaremos cosas diferentes, pero no.

También hablando con el director del juego Rainbow Six Siege, Leroy Athanassoff, DualShockers informa que “no hay planes de agregar una batalla real”.

La noticia es una pequeña sorpresa, ya que Ubisoft ahora se centra únicamente en su juego objetivo basado en equipos. Sin embargo, los eventos de mitad de temporada de Rainbow Six Siege podrían ofrecer combinaciones prometedoras, con rumores de un evento con temática de soldado de juguete circulando actualmente. Experiencias anteriores como la cooperativa Outbreak y Halloween Mad House resultaron exitosas, y también se desviaron de la fórmula principal de Rainbow Six.

Mientras tanto, Rainbow Six Siege está programado para recibir una actualización de temática australiana, denominada Operación Burnt Horizon. No se pierda nuestras impresiones prácticas para profundizar en los nuevos operadores, Gridlock y Mozzie.

Leave a Comment

Your email address will not be published.