Need for Speed ​​Payback se vuelve ruidoso y rápido en un nuevo tráiler de lanzamiento

Antes del lanzamiento del juego en Xbox One, PS4 y PC, Need for Speed ​​Payback ha recogido un tráiler de lanzamiento que prepara el escenario para la historia por venir. Por supuesto, las cosas se ponen un poco ruidosas y bastante rápidas en el camino.

Need for Speed ​​Payback tiene lugar en Fortune Valley, donde tú y tu equipo corren por el inframundo para buscar venganza contra un cartel criminal conocido como The House. Por supuesto, para hacerlo, tendrás que participar en muchas carreras callejeras, misiones de atracos y más con los tres protagonistas jugables del juego: Jess, Mac y Tyler.

Aparte de una historia centrada en la venganza, Need for Speed ​​Payback también presenta muchas opciones para que los jugadores personalicen sus atracciones. Más allá de los simples kits de carrocería, cada parte de su automóvil en Payback se puede personalizar, desde el aspecto hasta el ajuste. Aprovechando el sistema de personalización, puedes encontrar autos de chatarra en el mundo del juego y convertirlos en supercoches.

Hay disponible una prueba anticipada de 10 horas para Need for Speed ​​Payback para Acceso EA y Acceso al origen suscriptores ahora. El juego está programado para un lanzamiento completo el 10 de noviembre y ya está disponible para preordenar a partir de $ 59.99.

Podemos ganar una comisión por compras usando nuestros enlaces. Aprende más.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *