Microsoft Research hace una demostración de la cubierta prototipo de teléfono inteligente con pantalla de tinta electrónica

Microsoft Research ha compartido su trabajo sobre un nuevo tipo de cubierta para teléfonos inteligentes que agrega una pantalla secundaria de tinta electrónica a los teléfonos inteligentes. Demostrada con un Lumia 640, la cubierta de pantalla integrada proporciona a los usuarios una segunda pantalla para el contenido, lo que aumenta el espacio de la pantalla en los teléfonos existentes sin demasiado volumen.

El proyecto considera que los equipos de investigación intentan proporcionar otra solución a la demanda de los usuarios de más visualización. En lugar de hacer que los teléfonos inteligentes sean más grandes, ¿qué pasaría si pudiera agregar una pantalla secundaria en forma de cubierta? Microsoft Research describe lo siguiente:

Nuestro prototipo utiliza un módulo de pantalla de tinta electrónica flexible preexistente. Por conveniencia, no integramos una superposición táctil; en su lugar, incorporamos cinco ‘botones’ táctiles en la parte inferior de la pantalla. Los botones táctiles y la pantalla se conectan a los circuitos de interfaz agregados a la parte posterior del teléfono, un Lumia 640, a través de cables planos y flexibles que atraviesan la ‘bisagra’ de la cubierta abatible junto con un sensor de curvatura. La cubierta en sí consiste en un bisel de tela suave al tacto que se adhiere por calor a la pantalla y a la superficie trasera de Alcantara utilizando herramientas térmicas hechas a medida.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *