Microsoft lanza Windows Server 2019 Insider build 17692

Microsoft ha lanzado otra nueva versión preliminar de Windows Server 2019 Insider para que los evaluadores la revisen hoy. La última versión marca el número de compilación hasta 17692 y viene con un par de características nuevas para probar, junto con una lista de problemas conocidos.

Qué hay de nuevo

Vista previa de Microsoft Hyper-V 2019

Esta es la primera Vista previa de Insider de Microsoft Hyper-V 2019. Microsoft Hyper-V Server es un producto independiente que contiene solo el hipervisor de Windows, un modelo de controlador de Windows Server y componentes de virtualización. Proporciona una solución de virtualización simple y confiable para ayudarlo a mejorar la utilización de su servidor y reducir costos.

Información del sistema

System Insights es una nueva característica disponible en Windows Server 2019 que trae capacidades de análisis predictivo local de forma nativa a Windows Server. Estas capacidades predictivas, cada una respaldada por un modelo de aprendizaje automático, analizan localmente los datos del sistema de Windows Server, como contadores de rendimiento y eventos, lo que brinda información sobre el funcionamiento de sus implementaciones y lo ayuda a reducir los gastos operativos asociados con el monitoreo de sus instancias de Windows Server.

Problemas conocidos

  • [NEW] Si un sistema se actualiza a una versión preliminar reciente, las credenciales de administrador no funcionan. No se puede acceder a las cuentas de administrador y las credenciales de administrador no funcionan para la elevación de privilegios. Este problema afecta a los sistemas que ejecutaban la compilación 17655 o anterior antes de actualizarse.
  • [NEW] El Visor de eventos (eventmgr.msc) deja de responder cuando un usuario intenta ver los detalles de un evento si la compatibilidad de aplicaciones, una característica a pedido (FoD), está instalada en el sistema. Para recuperarse, el proceso (Microsoft Management Console) debe finalizar.
  • Los comandos de Docker pueden fallar cuando se ejecutan en un contenedor de Windows Server. Después de que un comando de Docker haya fallado en un sistema afectado, los comandos de Docker posteriores también fallarán.
  • La creación o modificación de variables de entorno mediante setx en un sistema que ejecuta Nano Server falla. En un sistema afectado, setx requiere que exista una ruta específica en el registro, HKCU Environment , de forma predeterminada.
  • El Servicio de administración de máquinas virtuales (VMMS) puede experimentar un error, APPLICATION_FAULT_INVALID_POINTER_READ, en Cluster Manager.
  • Una máquina virtual que utiliza un BIOS virtual de Microsoft puede fallar al iniciarse y reportar un error: “No se pudo restaurar con el error ‘Indica que dos niveles de revisión son incompatibles”. (0x8007051A) “
  • La edición o creación de políticas para AppLocker puede hacer que el complemento MMC se bloquee cuando se generan reglas para una aplicación empaquetada.

Windows Server 2019 build 17692 está disponible para descargar ahora directamente desde Microsoft. Esta compilación expirará el 24 de diciembre de 2018. Para obtener más información, consulte las notas de la versión completa de Microsoft.

Podemos ganar una comisión por compras utilizando nuestros enlaces. Aprende más.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *