Los foros de Windows Central ahora están libres de publicidad

Para dar la bienvenida a Windows Central a la familia de sitios Future, su equipo de la comunidad desea anunciar con orgullo que los foros aquí en Windows Central ahora están completamente libres de anuncios para todos los miembros registrados que hayan iniciado sesión. Queremos que su experiencia en nuestras comunidades sea lo mejor que podamos, y una forma de hacerlo es hacer que sea mucho más fácil y conveniente para usted navegar por los foros y participar en debates. Para lograr ese objetivo, hemos desactivado todos los anuncios de todos los usuarios registrados de los foros que hayan iniciado sesión.

Si aún no se ha registrado, ahora es el momento perfecto para hacerlo y aprovechar la nueva navegación de foros sin publicidad. Asegúrate de Registrate aquí y pasar por nuestro Hilo de Introducciones para decir hola!

El registro y la participación en nuestros foros son, como siempre, gratuitos, ¡y ahora mucho más convenientes! Estamos increíblemente encantados de realizar este cambio para nuestra fantástica comunidad y no podemos esperar a que se sumerja en la nueva experiencia del foro.

Nos vemos en los foros!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *