Lenovo está trabajando en una nueva versión de su exclusivo Yoga Book 2 en 1

El Lenovo Yoga Book fue sin duda una de las computadoras más exclusivas de 2016, en gran parte gracias a su teclado táctil de aspecto futurista que también puede funcionar como una superficie de entintado. Pero si bien atrajo muchos ojos debido a su extraño diseño, Lenovo nunca lo siguió con otra versión en 2017. Sin embargo, parece que la compañía puede estar remediando eso.

Según un nuevo documento regulatorio con Bluetooth SIG (a través de Liliputing), Lenovo está trabajando en un lápiz digital de segunda generación que funciona con un Yoga Book Pro 2 no anunciado. La presentación no proporciona más detalles que la confirmación de que aparentemente existe un Yoga Book Pro 2, pero es un desarrollo interesante.

El Yoga Book original estaba disponible con Windows 10 o Android a bordo. Se esperaba que una versión de Chrome OS se lanzara más tarde, pero esa versión nunca llegó al mercado.

Es difícil predecir qué esperar de un sucesor, pero no es poco realista esperar que haya una actualización del procesador en las tarjetas, potencialmente con la última línea de octava generación de Intel. Es probable que la característica más destacada del Yoga Book, su superficie táctil, también regrese. Será interesante ver si Lenovo ha logrado encontrar una manera de hacer que lo que es esencialmente una tableta Wacom conectada a la pantalla sea más fácil de usar.

Ver en Lenovo {.cta .shop.nofollow}

Podemos ganar una comisión por compras utilizando nuestros enlaces. Aprende más.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *