Las mejores compilaciones de Destiny 2 y cómo hacer las tuyas

Si bien la caja de arena de Destiny 2 ha sido tradicionalmente simple que ofrece más ancho que profundidad, los desarrolladores de Bungie han hecho grandes esfuerzos para brindar a los jugadores herramientas para armar construcciones poderosas y creativas en el transcurso de 2020 y más allá. Gracias a la incorporación de tres nuevos tipos de estadísticas, el sistema Armor 2.0 y docenas de modificaciones de armadura que modifican el juego momento a momento, la creación y el uso de compilaciones es más relevante que nunca.

Sin embargo, muchos jugadores pueden tener dificultades para saber por dónde empezar cuando se trata de compilaciones, especialmente si no son veteranos de la franquicia (si ese es usted, consulte mi guía para principiantes sobre cómo ingresar a Destiny 2 para obtener una descripción más amplia de la juego en general).

Si no estás seguro de qué compilación usar o cómo crear una propia, no te preocupes, estoy aquí con una descripción general de algunas de las mejores compilaciones de Destiny 2 tanto para PvE como para PvP, así como para un curso intensivo sobre cómo puedes empezar a crear tus propias compilaciones.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *