Las mejores aplicaciones de Windows Phone y Windows 10 para la temporada de la NFL

¿Estás listo para jugar al fútbol? El estilo americano que es.

Mañana comienza el inicio de la temporada 2015 de la Liga Nacional de Fútbol Americano cuando los New England Patriots se enfrenten a los Pittsburgh Steelers. La lista completa de juegos sigue el próximo domingo y para ayudarlo a mantenerse al día con toda la acción de la NFL, hay varias aplicaciones de la NFL de calidad disponibles en Windows Phone y Windows 10 Store.

Las ofertas incluyen aplicaciones para mantenerse al día con estadísticas, clasificaciones y noticias, así como aplicaciones para ayudarlo a administrar su equipo de fútbol de fantasía. Examinamos la selección y reunimos una muestra de cada tienda para el resumen de hoy.

No incluiremos aplicaciones deportivas generales como MSN Sports o la aplicación ESPN. Estas aplicaciones cubren muy bien la NFL, así como otros deportes, pero queríamos centrarnos en aplicaciones que fueran específicas de la NFL. Sin embargo, me gustaría mencionar la aplicación WatchESPN. Es una excelente manera de ver eventos deportivos desde su Windows Phone o dispositivo Windows cuando no tiene acceso a un televisor adecuado.

Probablemente nos perdimos uno o dos que podrían ser sus favoritos y, si ese es el caso, descarte su recomendación en los comentarios a continuación.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *