Las mejores aplicaciones de mensajería en Windows Phone

Cuando Windows Phone se lanzó por primera vez en 2010, no había demasiadas aplicaciones de mensajería disponibles. A lo largo de los años, hemos visto que la mayoría de las principales plataformas de mensajería se unen al ecosistema. Hoy contamos con grandes servicios como WhatsApp, Skype, Kik, Facebook Messenger, Line, GroupMe y Telegram. Otros, como BBM, están en el horizonte y se unirán a Windows Phone más temprano que tarde.

Sin embargo, tenemos curiosidad por saber qué plataforma de mensajería usa más. También queremos saber qué plataforma de mensajería prefiere. Es completamente posible tener una aplicación diferente que prefiera a la que más usa. Es posible que la mayoría de sus amigos se comuniquen a través de FB Messenger, pero preferiría que estuvieran en otra cosa como WhatsApp o Telegram.

Hoy veremos siete plataformas de mensajería principales. Skype, Telegram, GroupMe, WhatsApp, Kik, Facebook Messenger y Line reciben toda nuestra atención. Son las aplicaciones con las que vemos que la comunidad de Windows Phone se fusiona más.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *