La mejor computadora portátil convertible en 2021

Mejor en general

Dell XPS 15 2 en 1

La línea XPS de Dell es su categoría de dispositivos portátiles premium, pero con el XPS 15 2 en 1 obtendrá una computadora portátil de 15 pulgadas que también se convierte en una tableta. Tiene una hermosa pantalla táctil de 15,6 pulgadas disponible con una resolución de hasta 4K y un excelente teclado y panel táctil. Obtenga hasta una CPU Intel Core i7-8705G de octava generación con una GPU Radeon RX Vega M GL con 4GB de HBM2 VRAM, y combínela con hasta 16GB de RAM DDR4 y un SSD PCIe de 1TB. Los puertos también son buenos, con dos Thunderbolt 3 (4 carriles de PCIe cada uno), dos USB-C 3.1 y un conector de audio de 3,5 mm. Las configuraciones comienzan en aproximadamente $ 1300.

Línea de fondo: La Dell XPS 15 2-en-1 es una excelente opción de computadora portátil y tableta, con una pantalla grande de alta calidad y especificaciones de energía.

Una cosa más: Dell también fabrica un XPS 2 en 1 más pequeño de 13 pulgadas, por lo que si desea el mismo diseño pero en un factor de forma más pequeño, ¡asegúrese de verificarlo!

Leave a Comment

Your email address will not be published.