La increíble película cinematográfica de World of Warcraft de Blizzard “Old Soldier” pone el foco en Colmillosauro

La próxima gran expansión de World of Warcraft (WoW) “Batalla por Azeroth” se lanza el 13 de agosto (o el 14, según el territorio), y se despide de la expansión anterior “Legion” con una explosión.

Tras la derrota de la demoníaca Legión Ardiente, las razas mortales de World of Warcraft vuelven a enfrentarse entre sí, esta vez, para luchar por un recurso emergente conocido como azerita, la esencia misma del planeta.

A principios de esta semana, los jugadores pudieron disfrutar de algunas misiones de historia por tiempo limitado que detallan el destrucción de Teldrassil, el hogar de una de las razas más emblemáticas de Warcraft, los Elfos Nocturnos. La quema de Teldrassil ha demostrado ser controvertida para los jugadores, ya que parece indicar que el líder actual de la Horda, Sylvanas Brisaveloz, se está deslizando hacia el territorio de los verdaderos villanos. Parece que los jugadores no son los únicos tensos por las acciones de Sylvanas.

La última película cinematográfica de WoW de Blizzard muestra cómo el alto señor supremo Varok Colmillosauro cae en la desesperación, mientras décadas de guerra y las acciones deshonrosas de Sylvanas comienzan a pasar factura.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *