La evidencia apunta a un Lumia 635 con 1GB de RAM que se dirige a algunos operadores

El Lumia 635 es casi un teléfono económico perfecto. Tiene una pantalla excelente con ClearBlack, un diseño moderno con cubiertas reemplazables e incluso maneja Windows 10 con facilidad. Sin embargo, tiene algunas fallas, incluida la falta de una cámara frontal y 1 GB de RAM. De hecho, los 512 MB que se encuentran actualmente en el Lumia 635 parecen anticuados y demasiado pequeños para los teléfonos modernos.

Un informe inicial citó un Lumia 635 con 1 GB de RAM en el sitio web de Telenor en Hungría. Sin embargo, no lleva mucho tiempo encontrar operadores que etiqueten incorrectamente los dispositivos, incluso con el sistema operativo incorrecto, para arrojar algo de escepticismo sobre el cambio de hardware. Sin embargo, ahora se ha encontrado evidencia que corrobora que, de hecho, Microsoft está listo para reparar el Lumia 635 que se lanzó anteriormente bajo Nokia.

El sitio WindowsPhoneApps.es ha encontrado numerosas referencias a un Lumia 635 con 1GB de RAM en los servidores de Microsoft que albergan varias ROM.

Se encontró el software Lumia 635 que hace referencia a versiones de 1GB para Movistar en España, una para Vodafone en España y otra para la variante de país español, lo que sugiere que la lista de Telenor en Hungría no fue un error.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *