iTunes no llegará a Microsoft Store antes de finales de 2017

Durante el segundo día de su conferencia Build a principios de 2017, Microsoft hizo un anuncio sorpresa: iTunes llegaría a la tienda de Microsoft (todavía la tienda de Windows en ese momento). Además, se esperaba que la aplicación llegara a la tienda antes de finales de 2017. Sin embargo, a medida que se acerca el fin de año, Apple está vertiendo agua fría en esa línea de tiempo.

En una declaración a Mary Jo Foley de ZDNet, un portavoz de Apple declaró que iTunes no aterrizará en Microsoft antes de fin de año, citando la necesidad de tiempo para “hacerlo bien”. De la declaración:

Hemos estado trabajando con Microsoft para ofrecer la experiencia completa de iTunes a nuestros clientes y necesitamos un poco más de tiempo para hacerlo bien.

No hay una nueva línea de tiempo disponible y no está exactamente claro qué está retrasando las cosas. Presumiblemente, todavía veremos que iTunes llegará a la tienda en algún momento de 2018.

Para la mayoría de los usuarios de Windows 10, es probable que esto no importe mucho; Si necesita iTunes, simplemente puede usar la aplicación de escritorio estándar. Sin embargo, para cualquiera que use Windows 10 S, que está bloqueado para instalar aplicaciones de Microsoft Store, este retraso podría resultar un poco frustrante.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *